Don't Miss

Cuatro sugerencias para conquistar a tu ex pareja

By on 3 agosto, 2015

 

Las rupturas entre parejas es algo que ocurre con mucha frecuencia. Si tu pareja acaba de dejarte, estoy seguro que debes de estar pasando por una situación muy dolorosa y difícil. Pero no todo está perdido, si quieres saber cómo conquistar a tu ex, debes de conocer algunos consejos que pueden ayudarte y darte otra oportunidad con tu ex novio o ex novia.
En primer lugar, debes comenzar de nuevo y empezar de una manera sencilla. Tienes que olvidar los problemas de tu pasado. Debes de creer que tener una segunda oportunidad con tu ex amor es posible. Sin embargo, no debes ponerte o ponerle una fecha específica a tu ex para que regrese contigo.
Si actúas de manera muy agresiva puedes llegar a causar un problema mayor. Deja que tu pareja crea que tiene el control de esta situación. Si te muestras ante tu ex como una persona desesperada, le darás una imagen negativa de ti. Un poco de psicología inversa, puede hacer maravillas. Actúa de forma madura y deja de perseguir y acosar a tu ex pareja, no la busques por un tiempo. Tu ex te llamará para saber que está pasando contigo.
Otra cosa que necesitas saber es que debes de aumentar tu autoconfianza, al hacerlo tu ex te verá como una persona segura y feliz, esto puede darte una gran ventaja en tu estrategia para hacer que tu ex regrese a tu lado.
La poca confianza en ti y la baja autoestima pueden terminar de arruinarlo todo. Si haces que tu ex crea que estás casi mejor sin él o ella, tu ex comenzará a preguntarse qué hizo mal como para que tu no lo merezcas y tarde o temprano asumirá que ha perdido algo valioso y buscará como recuperarlo.
No te eches a lamentarte y a llorar que no te servirá de nada. Tienes que ser fuerte y hacerte valer, si mejoras tu estado de ánimo todo cambiará para bien. Tu mente entrará en un estado de paz, podrás actuar de forma racional y precisa. Lo ideal sería que tu pareja te pida que le des otra oportunidad, no se lo pidas tú. Si él o ella es quien te busca tu relación estará en otro nivel.
Existe una estrategia simple y eficaz para hacer que tu ex vuelva en periodo de tiempo muy corto, si sientes que no puedes vivir sin tu ex ni un día más y lo quieres de regreso cuanto antes, puedes hacerlo!
Las rupturas de parejas se hacen más frecuentes cada día, si actualmente tu novio o marido se está alejando de ti o ya ha terminado la relación contigo, pero quieres recuperarlo cuanto antes, sigue leyendo
Existen una serie de motivos por el cual un hombre termina una relación: no le diste la atención necesaria, no tiene de ti el apoyo que desea, no lo complaces cuando el quiere hacer el amor contigo, lo controlas demasiado o simplemente, otra mujer le está dando lo que tu dejaste de darle.
Para que comiences a recuperar a ese hombre hoy mismo voy a compartir algunos consejos que pueden garantizarte el éxito y hacer que tu ex pareja regrese contigo:
Valórate a ti misma
No hay situación más embarazosa para un hombre que ver a una mujer arrastrándose por un hombre. Tienes que dejar todo ese llanto que te produce el saber que tu novio o marido ya no está contigo. Tienes que ser fuerte.
Lo menos que puedes hacer ahora es deprimirte, no permita que tus emociones y sentimientos echen tu vida al abismo. No podrás recuperarlo si no logras entrar en razón y te equilibras mentalmente.
No controles a tu ex
Sé que para ti es desesperante saber que tu ex posiblemente esta con otra mujer y quieras saber de el a cada momento. Pero algo que tienes que hacer ahora es dejar de llamarlo, no lo busques, no le mandes mensajes de textos, no utilices Facebook para saber que está haciendo. Dale un poco de espacio y tiempo para que se entere que cometió un grave error al dejarte, el comenzara a notar tu ausencia, si lo buscas solo harás que se aleje más de ti.
Arreglate
Ponte más bella que nunca. Un error muy común que cometen las mujeres es no arreglarse frecuentemente, a los hombres nos encanta ver a nuestras parejas arregladas y sexys.
Ve a un salón a arreglarte un poco el pelo y las cejas, pide asesoramiento para mejorar tu maquillaje. Compra algo de ropa que te haga ver más sexy pero recatada, si estas un poco pasadita de peso haz un poco de ejercicio y aliméntate sanamente, así eliminaras algo de peso haciendo que tu cuerpo luzca mejor que nunca.
Al hacer esto lucirás radiante, aumentarás tu autoconfianza y estarás más feliz. Al ser una mujer más segura, bien arreglada y feliz despertarás el deseo de cualquier hombre y tu ex no será la excepción.
Muéstrale a tu
hombre que eres una mujer de valor.
Si sigues los consejos anteriores tu ex novio o ex esposo te buscará tarde o temprano, se sorprenderá y lamentará por haber terminado una relación con una mujer que de verdad vale la pena y querrá otra oportunidad. Esto ocurre en la mayoría de los casos.
Cuando te juntes con él, no corras a besarlo, abrazarlo o a llevarlo a la cama. Déjalo que sufra un poco y se muera de deseo por estar contigo. Haciendo esto se volverá más loco por ti y lo tendrás prácticamente solo para ti. Tienes que llevar la relación a este ritmo por un par de semanas y tu relación estará más fuerte que nunca.
Volver con elSi acompañas estos consejos con la estupenda estrategia que enseña Andrés Cazares en su libro “Volver con El”, tu hombre estará contigo en cuestión de días.
En el libro electrónico titulado “Volver con El”, Andrés te explica paso a paso todo lo que debes hacer para recuperar a tu ex pareja y hacer que la relación esté más fuerte y sólida que nunca.
Esta guía también te enseña a no cometer los errores que muchas mujeres cometen cuando sus parejas las dejas. Si pensabas darle celos a tu ex con otro hombre mejor ni lo intentes por que echarás todo a perder. Con este libro puedes aprender una técnica completamente diferente que te convertirá en una mujer que tu ex no podrá resistir.

About Redaccion El Heraldo SLP