Pagasa ya es de la Liga Tangamanga

El equipo PagasaValdés fue presentado como nuevo huésped de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga en una ceremonia celebrada en las instalaciones del Club San Luis aunque sin la presencia de José Antonio García dueño de este equipo.
Ausencia que intriga a pesar de que su hijo Marco García aseguró que Pagasa no tendrá duplicidad y que será un solo equipo en la Liga Tangamanga que le abrió sus puertas.
El equipo, según afirmó Marco García abandonó las filas de otra organización de la cual hace un par de semanas obtuvo el campeonato, para darse de alta en la Liga Tangamanga.
Algo que es imperativo aclarar por parte de los directivos de la escuadra Pagasa ya que la Tangamanga le dio la bienvenida de buena fe.
En fin, la reunión fue encabezada por Rafael Torres Corzo, Presidente de la Liga Tangamanga, el Director de la misma Luis Javier Mireles, Marco García representante del Pagasa, un representante del equipo Clutch del Potosí que es la segunda escuadra que ocupará un sitio en la Categoría Estelar de la Liga.
Además estuvieron presentes Rolando Jimenez Turegano y Héctor Durán, directivos del Club San Luis.
La incorporación del equipo Clutch se debe a la necesidad de redondear a número par la totalidad de equipos de la categoría Estelar y dicha escuadra que militaba en la división anterior de la Tangamanga cuenta con los méritos para formar parte de los estelares. En la misma reunión se informó que se firmó un convenio con el Club Atlético San Luis en virtud del cual los jugadores de la Liga Tangamanga podrán adquirir boletos con un 50 por ciento de descuento en los lugares autorizados.
Otra gran novedad de la Liga que se dio a conocer era la creación de una emisora de radio por internet que transmitirá una programación exclusiva de la Liga con toda la información emanada de esta, como noticias, entrevistas, roles de juegos, resultados, estadísticas y anuncios de los patrocinadores.