Mexicanos ven 1.8 horas de tv al día

Carla Estrada anunció que el mes de diciembre de 2015 dejará de producir el programa matutino “Hoy” para regresar a las telenovelas, por lo que se mencionan a Carmen Armendáriz, Alfredo Adame, Reynaldo López y Andrea Legarreta para tomar la batuta.
Adame, quien retornará a los foros de televisión con el melodrama “A que no me dejas” para interpretar a un padre de familia multimillonario que es dueño de un hotel, ha sido el primero en pronunciarse al decir que para él sería un honor ser el productor de la emisión, aunque lo más probable es que no contemplaría a Legarreta como parte de los conductores del programa, declaración que ha corrido como pólvora en redes sociales, sin tener respuesta de la conductora.
Y aunque aún no está definido el nombre del sucesor de Estrada, varios nombres ya comienzan a sonar en los pasillos de Televisa.
Uno de los más fuertes es el de la productora Carmen Armendáriz, quien del 2005 al 2008 ya había producido el matutino, en una primera etapa y después de 2009 a 2013. Durante el tiempo que estuvo al mando el programa se caracterizó por incluir juegos de mesa y competencias entre los conductores e invitados.
La sección de cocina corría a cargo del Chef Alfredo Oropeza, quien después protagonizaría un espacio producido también por Armendáriz. Pero Carmen no es la única que ha levantado la mano; entre los demás candidatos hay actores, actrices y un productor.
VAN POR EL MATUTINOAndrea Legarreta
La actriz y cantante Andrea Legarreta ha destacado en el mundo del entretenimiento sobre todo por su faceta de conductora de televisión. Legarreta inició en el canto con el grupo Fresas con crema. Después, participó en melodramas como “Carrusel”, “Mi Segunda Madre”, “Simplemente María”, “Alcanzar una estrella”, “La sombra del otro”, “Una luz en el camino” y “¡Vivan los niños!”.