Tiroteo en Ramblas de Barcelona deja 2 heridos

Un tiroteo fue reportado esta mañana en la zona de la Rambla de Barcelona, España, el cual dejó un saldo de al menos dos heridos, uno de ellos en estado de gravedad, según informan medios.

El suceso ocurrió en el tramo de la Rambla comprendido entre las calles Pintor Fortuny y Carme alrededor de las 15:10 horas locales (07:00 hora de México), de acuerdo con el diario ABC, que informa de al menos dos personas heridas, según fuentes policiales.

De acuerdo con el diario español El País, los Mossos d’Esquadra han llegado a la zona y vigilan el hotel Silken y el supermercado Carrefour situado en la popular zona turística de Barcelona.

De acuerdo con fuentes policiales, un hombre se acercó a dos personas que se encontraban sentadas delante de un hotel y les disparó con un arma de fuego.

Una de las personas fue alcanzada por las balas y la otra resultó herida al huir hacia el interior del hotel y quedar lesionada por cortes de cristales.

La persona herida de bala fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde quedó ingresada.

La Policía acordonó la zona para localizar al autor de los disparos, que según algunos testigos iba encapuchado y que podría estar acompañado de un cómplice.

Hasta el momento no se tiene ningún informe de los sospechosos, quienes lograron huir del lugar por lo que la policía vuelca sus esfuerzos en revisar las cámaras de seguridad del lugar.

En un primer momento se creyó que uno de los atacantes se escondió en el citado supermercado; sin embargo, se descartó tras una inspección de la policía.