Seremos oposición frente al PRI: Anaya

Ricardo Anaya, candidatoa la dirigencia nacional del Partido Acc ón Nacional, anunció que para la 63 legislatura, su partido apoyará las iniciativas que beneficien a los mexicanos, pero que serán una oposición firme frente al gobierno que resultó ser, dijo, «profusamente corrupto e ineficaz».
Anaya manifestó que el PAN debe ser la mejor opción para los mexicanos, particularm ente para los jóvenes: «el PAN no puede dejar a los mexicanos entre dos opciones igualmente malas: la del PRI corrupto e ineficaz o la de un populismo mesiánico. Por el contrario, debemos ser la mejor alternativa de cambio y de buen gobierno, y para eso debemos trabajar incansablemente todos los días».
En el evento. el político estuvo acompañado por Santiago Creel Miranda y Damián Zepeda Vidales.
De llegar a la presidencia de l blanquiazul, Anaya trabajará con su equipo, de la mano de los militantes, para hacer del PAN un partido confiable, transparente, eficaz y ganador «para los ciudadanos», aseguró.
Ante más de 5 mil panistas d el Estado de México, expuso el Decálogo que ha propuesto para alcanzar la regeneración del partido, a fin de convertirlo nuevamente en la mejor opción para el futuro del país.
«Vamos por un PAN firme, v aliente, echado para adelante, un PAN que sabrá combatir con fuerza los abusos y las desviaciones del PRI corrupto y corruptor», dijo Ricardo Anaya.
Y agregó que “en rubros primordiales para el país, como seguridad, economía y comb ate a la pobreza, los resultad os de este gobierno dejan mucho que desear”.