Preservar y avanzar la tarea: Camacho

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, resaltó el papel que ha realizado la administración federal.
Al encabezar, al lado del presidente Enrique Peña Nieto, el acto “Unidad para Continuar la Transformación de México”, dijo “se está haciendo lo correcto desde la Administración Federal, pues Enrique Peña Nieto es un hombre de compromisos, de resultados y de Estado”.Subrayó que a casi tres años de iniciada la transformación del país, hoy la tarea es perseverar y avanzar lo más rápido posible.
Acompañado de integrantes del CEN tricolor, dirigentes en los estados, así como senadores, diputados federales y locales, gobernadores, presidentes municipales, síndicos, regidores y militantes priístas, recalcó que los tiempos retadores que enfrenta el país deben ser contrarrestados por la unidad y la consolidación de las reformas.
Resalta Madrazo compromiso de EPN con gobierno y PRI
El ex candidato presidencial, Roberto Madrazo Pintado, afirmó que el titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, es un comprometido con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al “cohesionar el proyecto de gobierno con la plataforma política priísta”.
Al ser invitado al evento encabezado por el Presidente de la República “Unidad para Continuar con la Transformación de México”, Madrazo Pintado resaltó la importancia de que haya una coordinación del PRI con el gobierno federal en materia de programas y proyectos.“Es sumamente importan te que el presidente venga al partido porque se cohesiona el proyecto de gobierno con la plataforma y los principios que tenemos en el partido y siendo un presidente comprometido como lo es Enrique Peña con nuestra organización se vinculan los proyectos, los programas, las discusiones que tendremos en Cámara para l as reformas que seguirán avanzando”, declaró a EL UNIVE RSAL.
Sobre las críticas al gobierno federal por la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, y la cotización del dólar, el ex gobernador de Tabasco dijo que lo importante es hacerle frente a las adversidade s y tener propuestas para seguir avanzando.
“Nunca se rehuye para corregir cuando algo falla, y eso es muy importante en política”, aseveró.Sostuvo que el PRI debe ser “un ariete en la transformación” que vaya adelante de los de más partidos.