Muere chofer en choque, en la 57

Falleció el conductor de un automóvil que se impactó contra el muro divisorio de de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala. En las inmediaciones del acceso norte. El Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe del cuerpo.

Fue por la madrugada cuando ocurrido el percance, según la in formación proporcionada por la agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes acudieron al lugar de accidente, en compañía del Agente del Ministerio Pú blico para realizar las diligenci as legales.

En las investigaciones se supo que un automóvil Chevrolet, Monza, gris, se desplazaba con orientación de sur a norte, es decir, del distribuidor Juárez hacia Matehuala, se desplazaba a regular velocidad.

Fue a la altura del Acceso Norte donde al parecer el chofer del automotor perdió el control del volante y al tratar de retomarlo se proyectó contra el muro que divide los carriles que conducen al Acceso Norte.

El conductor resultó con severos golpes traumáticos, al parecer sufrió fractura de cráneo. Tes tigos se dieron cuenta del perc ance y llamaron por celular a lo s servicios de emergencia.

Se presentaron paramédicos quienes cuando iban aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvarle la existencia pues había fallecido.
Más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público quien dio fe del cuerpo de la víctima y ordenó fiera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. El vehículo, destrozado, fue llevado a un corralón.