La alberca “Mariano Arista” seguirá en labores de mantenimiento

El Instituto Potosino del Deporte informa a los usuarios de la Alberca “Mariano Arista” que durante la próxima semana continuarán los trabajos de mantenimiento, motivo por el cual permanecerá cerrada para toda actividad ya que el objetivo es dejar en perfectas condiciones este espacio para un uso seguro.
Como una forma de retribuir la molestia que puede causar este cierre temporal, se comunica a los usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos que durante los meses de agosto y septiembre gozarán del beneficio de un 25 por ciento de descuento
Cabe destacar la importancia que reviste el contar con un espacio saneado y seguro para los asistentes por ello se prolongó el lapso de estas labores; los técnicos especialistas consideran que este periodo es suficiente para que la Alberca “Mariano Arista” quede en óptimas condiciones.
Anteponiendo ante todo la comodidad y la salud de los usuarios es por ello que la administración de la Alberca ha acatado las recomendaciones del personal especializado en la materia.
Lo anterior es para conservar en buen estado la instalación para brindar un servicio de calidad en beneficio y comodidad de los niños, niñas, jóvenes, jovencitas, personas especiales, adultos y adultos mayores que acuden a tomar sus clases de natación. Cumpliendo con las estrategias en apoyo al deporte del Instituto Potosino del Deporte.