Ejecutan a hombre en Acceso Norte

Iba un hombre a bordo de un taxi, iba acompañado de otra persona, al parecer una mujer, cuando se desplazaba sobre el Acceso Norte, a la altura de la empresa Transportes Poto- sinos, fue alcanzado el auto de alquiler por una camioneta, bajaron dos sujetos al pasajero y ahí lo mataron a tiros.

Fue por la madrugada, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando sucedieron los hechos, entre la gasolinería Guerra y el Puente Naranja, sobre el mencio nado acceso, según los datos que se tienen.

El ahora occiso, se supo, acababa de salir de un antro, un lupanar que se encuentra cerca de donde sucedió la ejecución, iba en compañía de otra persona, fue precisamente frente al tugurio donde abordaron el auto de alquiler.

Cuando iba el auto a la altura de la empresa Transportes Poto sinos le dio alcance una camioneta roja, de la cual descendieron varios sujetos y, aparentemente dos de ellos bajaron a la víctima, la cual fue identificada como Daniel N., quien contara co n 23 años de edad.
Sin darle siquiera tiempo a de fenderse, le dispararon en varias ocasiones, según se dijo dos de los proyectiles hicieron blanco en la cabeza de Daniel, quien cayó prácticamente muerto al piso.Tras la ejecución, los responsa bles del crimen, abordaron la ca mioneta en la cual habían llegado y de inmediato se dieron a la fuga.

Se llamó a los servicios de em ergencia y al lugar llegaron agentes policiales de diferentes corporaciones, además de personal paramédico. Los paramédicos luego de revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido.
Se presentó el Agente del Ministerio Público con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se dio fe del cuerpo y se ordenó lo conducente. Varios agentes ministeriales buscan a los responsables del crimen.