Ana Torroja, feliz con sus arrugas y su carrera

Lo que el espejo refleja le gusta a Ana Torroja, quien afirmó que aunque los años pasan y se da cuenta que tiene más arrugas en su rostro la vida no pasa en vano.

“Me siento con mucha energía por parte de la música y del público. Vas cumpliendo años, vas limpiándote, haciendo como una mudanza y dejando en cajas las cosas que ya no te hacen falta. Creo que cada vez necesitas menos y cuando nos hacemos mayores volvemos a la esencia y eso lo hace a uno mucho más feliz”.

La cantante confía en su destino pues los giros más importantes de su carrera no los ha decidido ella. Con esta filosofía es que se ha renovado con la idea de nunca dejar de trabajar, misma que le traspasa a su pequeña hija.

“A todos los niños les gusta la música y es difícil definir si va a ir por ahí; sé que tiene mucha intuición y jugamos a cantar o bailar. Yo lo que quiero es que se dedique a lo que la haga feliz y le quiero inculcar que hay que trabajar duro”, aseguró.

Es justamente el evolucionar lo que la ha hecho seguir su camino en más de 30 años de trayectoria artística. “No debo creerme más que el que tengo al lado porque haya tenido más o menos éxito ya que éste a veces aún a base de trabajo no llega”.

En manos de Leonel García, con quien grabó a dueto el tema “Me cuesta tanto olvidarte”, recibió un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum en vivo Conexión.

“Es un gran ser humano y quienes trabajamos con ella la queremos como persona y la admiramos como artista”, dijo el mexicano antes de fundirse con ella en un gran abrazo.

Este material será presentado en una gira que la llevará a debutar en solitario el próximo 26 noviembre en el Auditorio Nacional, recinto donde ofrecerá cerca de dos horas de concierto y contará con invitados especiales.

Invitada a develar las 500 representaciones de la puesta en escena Hoy no me puedo levantar en el debut de Danna Paola, dijo disfrutar la historia tanto como si fuera la primera vez.

“Yo la verdad hoy soy una espectadora más como tantos que temporada tras temporada han venido a disfrutar de esta maravillosa obra. Quiero felicitar al productor Alejandro Gou y al maravilloso elenco que nos ha hecho saltar, emocionarnos, bailar y reírnos”, dijo la ex integrante de Mecano al subirse al escenario del Teatro Aldama.

La ex integrante de Mecano negó que sea momento de una reunión con sus compañeros y, pese a que han querido porque les causa ilusión, por algo no se concretan los planes.

“Creo que el valor que tiene Mecano es que fue y que llegó a lo más alto y ahí se quedó; no sé qué habría pasado si siguiera 15 años más”, analizó.