Adolescente arrestado por dañar vehículo

Fue detenido un adolescente por agentes municipales luego de haber si do señalado como presunto responsable de haber ocasionad o daños a un automóvil. Los he chos sucedieron en el fracciona miento María Cecilia.

A través de un comunicado se informó que agentes de la corporación mencionada aseguraron a un menor de edad, luego de ser señalado como presunto responsable por el delito de daños.

Fue aproximadamente a las 2 0:00 horas, cuando agentes pol iciales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zona norte de la capital.

Se desplazaban sobre la avenida del Sauce, siendo ese momento en que vía radio frecuencia se solicitó la presencia de los agentes en la calle Cerro del Chapulín, en el fraccionamiento María Cecilia.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad.

El hombre dijo ser la persona que había solicitado auxilio ya que un sujeto se había brincado a su casa provocando daños en su automóvil tipo Golf color plata, con placas de circulación UWA 408J, estropeando el cofre y estrellando el parabrisas al caer encima de el al brincar la barda de su propiedad.

Justo en ese momento la parte afectada señalo al presunto responsable, quien se encontraba a unos metros, manifestando que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Ante ese señalamiento directo, los oficiales aseguraron a Alan N., de 17 años de edad, quien fue trasladado a la Comandancia Central dónde fue certificado médicamente, y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.