Tv Azteca peregrina a la Basílica de Guadalupe

El elenco, que rebasaba las cien personas, fue escoltado por más de mil seguidores de la señal, hasta llegar a las puertas de la Basílica de Guadalupe

El director general de Azteca, Mario San Román, señaló que la televisora está para grandes cosas, con nuevas telenovelas, programas especiales, así como la importación de producciones de entretenimiento.

En entrevista, el directivo, quien encabeza la cuartaperegrinación de la televisora a la Basílica de Guadalupe, dijo que «en Azteca seguimos adelante, afortunadamente para muchos años, seguirán las telenovelas, tenemos todo para seguir creciendo».

Rodeado de personalidades como Edith González, Ingrid Coronado, Tania Rincón, Mauricio Islas, Raúl Osorio y Verónica del Castillo, el directivo dijo que esta peregrinación se ha vuelto toda una tradición, «cumplimos 22 años como la segunda televisora más fuerte del país y vamos por otros 22 y todos los que se puedan gracias al apoyo del público, que hoy nos sigue».

Abundó que Azteca cuenta con los estudios más grandes de Latinoamérica, y «los construimos, porque vienen telenovelas y programas grandes, de hecho en agosto próximo estrenamos el melodrama –Tanto amor-«.

Mario San Román indicó que también seguirá la compra de proyectos televisivos internacionales de Disney Channel, Fox, Sony Pictures y de otras grandes firmas: «Porque el público mexicano tiene el derecho de ver otras alternativas y hemos tratado de ofrecer lo mejor que hay».

Recordó que en estos 22 años han pasado por la pantalla de Azteca grandes producciones y transmisión de eventos como la entrega de los Oscar, La Copa Oro, Súper Bowl, La Copa América y muchos más.

«Ya estamos a mitad de año y ya no da tiempo de estrenar nuevos programas, pero la gran apuesta de Azteca será en agosto con esta telenovela».

San Román destacó que viene una gran sorpresa con una serie de programas especiales del cantautor Juan Gabriel y la idea de llevar la vida del recién fallecido compositor Joan Sebastian a una telenovela.

«Es una gran idea, ahora hay que desarrollarla, porque Joan es muy querido y es un gran ídolo de México, que vivió al máximo su vida y tejió grandes amores», puntualizó.

El elenco, que rebasaba las cien personas, fue escoltado por más de mil seguidores de la señal, hasta llegar a las puertas de la Basílica de Guadalupe.