Inauguran la Feria Educativa 2015 que organiza el Ayuntamiento de la Capital

Fue inaugurada la Feria Educativa 2015 que organiza el Ayuntamiento de la Capital a través del Instituto municipal de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Social, la cual ofrece diversas ofertas educativas para que los jóvenes poto-sinos continúen su educación superior, contribuyendo con la transformación de San Luis Potosí en una sociedad del conocimiento.
La directora de Desarrollo Social Pilar Delgadillo Silva destacó que San Luis Potosí sin duda se ha convertido en un polo educativo gracias a la gran variedad de opciones con que actualmente se cuentan para que los jóvenes continúen con su preparación académica.
Destacó que siendo el Alcalde Mario García Valdez una persona tan cercana a la actividad educativa, se ha preocupado por promover en los jóvenes la amplia diversidad de centros educativos con los que se cuenta en la capital para que se preparen y continúen con su crecimiento humano y profesional.
Juan José Aguilar Espinoza, regidor presidente de la comisión de asuntos de la juventud, destacó que para el Ayuntamiento y en base a las políticas públicas del Alcalde Mario García Valdez, es una prioridad la inserción de los jóvenes en actividades educativas, además de destacar los buenos resultados que ha dado la Feria Educativa para los jóvenes potosinos.
Por su parte el Rector de la Universidad del Valle de México, Roberto Galván Novoa, señaló que es un evento en donde el gobierno municipal deja muy en claro la importancia que tiene la educación e indicó que es un placer contribuir en ampliar la oferta para que los jóvenes continúen con su preparación académica.

La Feria Educativa en su tercera edición conjuntará los días 20 y 21 de julio en la plaza de los Fundadores de las 9:00 a las 16:00 horas, más de 45 colegios, institutos y universidades privadas, ofreciendo becas y descuentos para los jóvenes estudiantes que buscan una opción viable donde puedan realizar sus estudios como superiores.