Chocan pipa y convoy militar en Hidalgo; hay 3 heridos

El Gobierno del municipio de Tula de Allende, Hidalgo informó que tres personas resultaron lesionadas después de un choque en la carretera Tula-Jorobas entre un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y una pipa que transportaba combustible.

Por medio de redes sociales indicó que se ha requerido el uso de un helicóptero para trasladar a dos personas lesionadas hacia el hospital Regional Tula Tepeji, las cuales son José Alfredo Hernández de Dios de 41 años de edad y Cristian Alejandro Flores Antúnez, de 37 años.

Una tercera con el nombre de Erick Silva Dina de 21 años de edad, será trasladada vía aérea al Hospital Central Militar, ya que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en 60 por ciento de su cuerpo.

Asimismo Ángel Castro Benítez Olivares, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que el accidente ocurrió cuando una pipa impactó a un convoy del ejército conformado por dos camiones y tres camionetas y después incendiarse.

Debido a los trabajos que realizan unidades de emergencia, la vía federal se encuentra cerrada, por lo que recomendó a la población a usar la ruta Tula-Tepeji para automovilistas y autotransportistas que se dirigen hacia el Distrito Federal y el Estado de México.