Paltrow y Martin, amigos

Gwyneth Paltrow dijo que compartir la crianza de sus hijos con su ex pareja, el músico Chris Martin, ha sido “duro”, sin embargo, han hecho que los niños sean ante todo su prioridad y compromiso, y eso los ha hecho amigos desde que se separaron.
La actriz hizo estos comentarios el viernes en la conferencia #BlogHer15 en la ciudad de New York, presentada por SheKnows Media.
La actriz de 42 años y el cantante del grupo Coldplay son padres de Apple, de 11 años, y Moses, de nueve, y en 2014 anunciaron su divorcio.
“Pienso, por desgracia, que no podíamos mantener una relación romántica, Nuestros valores giran mucho en torno a la familia y la importancia de esas relaciones, y soy afortunada de que coincidamos en ese sentido”, explicó Paltrow en declaraciones que retoma el sitio eonline.
“Ha sido duro, ya sabes, pero hemos pasado por momentos muy difíciles por eso, pero siempre hemos dicho que los niños son nuestra prioridad”.
Esto quiere decir, añadió, que “aunque hoy tú me odias y no quieres volver a verme, vamos a ir al almuerzo porque es domingo y eso es lo que haremos. Eso es lo que está pasando. Es decir, los niños son nuestro compromiso”, insistió la actriz.