Natalia Lafourcade está cumpliendo su sueño

Cuál es tu sueño ahora? Le preguntamos a Natalia Lafourcade después de haber sacado su álbum «Hasta la Raíz». Su respuesta es clara:
“Te va a sonar un poco cursi pero lo estoy viviendo. Estamos comenzando a viajar muchísimo, tener contacto con la gente, es eso, siento que lo voy viviendo así, súper lindo”.
En agosto, la veracruzana iniciará una gira por siete teatros históricos del país, otro sueño que tenía desde que sacó su disco Hu hu hu y todo por una vez en la que ensayó en el Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca.
“Fui ensayar para el concierto que tuvimos para la Guelaguetza hace cuatro años y cuando entré a ese teatro sentí la carga histórica… Sí recuerdo haber dicho lo genial de hacer un tour. Ahora con mi oficina tomamos el riesgo y la aventura de hacerlo”.
La gira comienza el 2 y 3 de agosto en Veracruz, 5 en Tlacotalpan, 11 en zacatecas, 13 en León, 15 y 16 en Guanajuato, 21 en Oaxaca y 24 en Puebla. Al terminar, visitará España e Italia.
Arriba del escenario lucirá vestuarios de diseñadores mexicanos como Alejandra Quezada, Kristian Goyri y Carla Fernández, entre otros.
“Yo siento que este es un súper momento, lo veo muy fructífero, donde me toca compartir, vivir el resultado de años de trabajo y disfrutar este momento de contacto con la gente. “Es como anclar tus raíces, llegué, encontré lo que más amo hacer, vivo mi sueño. Es un momento súper bonito. He tenido compañía de gente, desde aquellos amores, con los que he vivido experiencias, hasta la gente que trabaja conmigo, como que todo ha formado parte de quien soy ahora; los aprendizajes, las caídas”, resaltó.