Trump construye muros y separa: presidenta Miss Mundo

Julia Morley contó una anécdota que según ella, describe de cuerpo entero a Donald Trump

Donald Trump no tendrá manera de ser ningún candidato nunca, aseguró la presidenta de la organización Miss Mundo Julia Morley este viernes durante una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa acompañada de Rolene Strauss (Miss Mundo 2014), Lupita Jones y Yamelín, Miss Mundo México 2014. ¿Por qué? porque lo que él sabe hacer es separar.

«Para lo que Donald Trump es bueno es para construir muros y luego quemar sus puentes.. el señor Trump es lo que llamamos en Inglaterra un cohete fallido, un cohete que causa expectativa de verlo salir y todos estamos a la espera y todos tenemos deseos en esas expectativas y luego ¿qué pasa? se ceba» comentó justo después de contar una anéctoda de Donald Trump que vio en la cadena BBC.

Trump, platicó, había comprado un enorme campo de golf en Escocia, por lo que el canal le dio seguimiento a él «con todos sus minions». Cuando iba caminando, vio una casa y preguntó qué era.

Era la propiedad de un anciano granjero que no había querido vender sus tierras, así que Trump pidió que lo llevaran hasta el hombre.

Cuando llegó a él, platicó Morley, le preguntó: «¿te gusta vivir como un puerco?’, sin pensar en lo importante de las granjas. Luego agregó: «Necesito comprar esto, véndame su casa», pero el granjero,el granjero orgulloso de sí mismo agradeció la oferta pero la rechazó.

«¿Saben qué hizo Mr. Trump? -dijo Morley en la conferencia- él construyó un muro enorme alrededor de su propiedad para que el anciano no pudiera ver el campo de golf».

Para la presidenta del certamen, esta historia demuestra quién es en realidad el millonario que ha calificado a los latinos de manera errónea.

«No hay compasión en su alma, por eso ¿qué esperabas? el dinero no lo es todo, él mostró lo que el dinero puede hacer, es la corrupción del ser humano». Consideró que es tiempo de cortar la fotografía.

«El señor Trump disfruta mucho vivir Europa, vivir en los EU y los EU necesita a todos, necesitamos mexicanos, europeos».

El motivo de la visita de Rolene Strauss y Julia Morley es que visitarán la festividad de la Guelaguetza en Oaxaca tras la invitación del gobierno de este estado y Lupita Jones, Directora Nacional de Nuestra Belleza México.

Ahí, recorrerán la ciudad, acudirán al tradicional Lunes del Cerro, comerán los alimentos de la región así como todas las festividades alternas a la llamada máxima fiesta de los oaxaqueños.