Colonos de Fracción Rivera y Primera de Mayo denuncian elevados cobros por agua

El diputado Francisco Martínez Ibarra, presidente de la Comisión del Agua del Congreso atendió a un grupo de vecinos de las colonias Fracción Rivera, Primera de Mayo y de la cabecera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Expusieron al legislador su inconformidad por la falta de un buen servicio de parte del Interapas, debido a que les han llegado recibos con cobros elevados, que van desde los 20 a los 100 mil pesos, mismos que desconocen los usuarios y piden un programa de “borrón y cuenta nueva”.
“Es complicado que avance, porque la ley no lo prevé pero veremos qué se puede hacer para que la gente se ponga al corriente, no todos los casos son iguales habría que ver casos específicos del adeudo que se tiene” señaló el diputado Martínez Ibarra.
Indicó que ha sido una queja constante hacia el Interapas en cuanto a las lecturas mal aplicadas y los cobros indebidos que se han hecho, irregularidades con las que coincidió el diputado, por lo que impulsará esta iniciativa en conjunto con los usuarios, con la expectativa de que se pueda aprobar antes de terminar la Sexagésima Legislatura.
Explicó el diputado Martínez Ibarra que cada vez más se pone en evidencia la falta de una buena administración.