Citlali Robles Herrera Miss Belleza Turismo SLP 2015

Miss Belleza Turismo SLP 2015 Citlali Robles Herrera, viajará a la ciudad de México para conocer y convivir con las demás representantes del país en el Certamen Nacional Miss Belleza México 2015.
Llegará para su concentración el día 14/julio, vistiendo de diseñadores como Victoria Santillan y Pako Merkado, así como el traje típico estilizado y creación de la dise-ñadora potosina Juanita Gámez. Siendo preparada en pasarela por su director el Lic. Juan Carlos del Angel y asesorada en cuanto a maquillaje y peinado por Selene Barcenas, así como el trabajo profesional del fotógrafo Alejandro Anguiano, el cual la asesora enseñándole sus mejores ángulos.
Y ya lista para dar lo mejor de sí misma en el evento nacional cuya final se realizará el día 18/julio del presente año. Para lo cual su familia y amigos, están programando el viaje para acompañarla en la noche de la gran final en el Toluca, en el Teatro del IMSS donde se efectuará dicha final. Agradeciendo de antemano a todos y cada uno de sus patrocinadores como; Rincon Huasteco, Pako Mer-kado, Victoria Santillán, Se-lene BárcenaS, Grupo Musical Magnolia y así como al fotógrafo oficial Alejandro An-guiano.
Pero sobre todo a su familia y amigos que la han apoyado durante este trayecto. Asimismo agradeciendo a este prestigiado diario poto-sino quien se ha encargado de difundir y promocionar a nuestra Miss Belleza Turismo San Luis Potosí Srita. Citlali Robles Herrera. Quien se encuentra lista para dar lo mejor de sí en esta etapa quien está muy orgullosa de representar a su Estado, su gente, sus tradiciones y dejar en alto el nombre de la mujer potosina.