Rayados está completo sin Jonathan dos Santos

En el aire existe la posibilidad de la incorporación de Jonathan dos Santos al Monterrey, y si bien sabe que es un jugador con gran calidad y presencia, para Antonio Mohamed, su equipo está completo.
Los Rayados han sumado hasta este momento cinco nuevos elementos para el Apertura 2015 lo cual hace pensar al «Turco» tener una buena base, por lo que el caso de «Jona» sería un agregado.
«El equipo, el plantel está completo. Si llega «Jona» sería para nosotros excelente, mucho mejor, con más jerarquía, pero así estamos bastante bien», resaltó el técnico ante los medios de comunicación.
«(Jonathan) es la «frutilla del pastel», si viene jugadores de esa calidad, son bienvenidos. Va a tener su lugar en el equipo, va a competir con todos, pero con la calidad que tiene, se va a buscar un lugar, pero es una decisión de los directivos», agregó.
Si existe e o no posibilidades reales de la llegada del menor de los Dos Santos es cuestión exclusiva de la directiva, indicó Mohamed, quien dijo desconocer la situación de una posible negociación. «Esa es un pregunta para los directivos, siempre que nos sumen jugadores de calidad son bienvenidos, pero esa es una pregunta que le deben hacer a los directivos», argumentó.