Julio Iglesias lanza el sencillo ‘Fallaste corazón’

El cantautor español Julio Iglesias estrenó este viernes Fallaste corazón, primer adelanto de su próximo disco titulado México-Julio Iglesias, que lanzará tras 12 de años de no grabar un álbum en su lengua materna.
La producción, que estará disponible el próximo 18 de septiembre, cuenta con 12 temas dedicados a diversos autores mexicanos, a través de los cuales refuerza sus lazos con el folclor nacional pero llevado a su terreno y su forma de interpretar.
En un comunicado de prensa se informó que Julio Iglesias llegó a México en la década de los 60 y desde entonces se enamoró del país, adentrándose en su cultura para conocer más sobre su música, historia y costumbres.
México es un país que amo profundamente.
El pueblo mexicano me ha dado muchísimos momentos imborrables en mi vida. Conozco el país como si fuera mi patria, y lo llevo siempre en mi alma”, expresó el cantante.
Agregó que la música mexicana es universal, y sus autores son históricos, por lo que agregó una dedicatoria emocionante que se incluirá en el libreto del álbum.
Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas.
Con todo mi respeto y profunda admiración».
Con este material, Julio Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968.
Logrando una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y récords y más de 300 millones de discos vendidos. Así lo informaron.