James Nides con buenas expectativas para la carrera en el Ovalo Potosino

El campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, está viviendo la segunda mitad de la temporada y para la 8a fecha en San Luis Potosí, James Nides, piloto del Ford #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso quiere continuar con la suma de experiencia en la «San Luis 200».
James Nides piloto del equipo ALPHA Racing nos comenta lo siguiente: «En general ha sido una temporada mucho más productiva que el año anterior, nos hemos acoplado al manejo del auto, también tenemos un mejor conocimiento de cada una de las pistas en las que participamos estamos seguros de tener grandes expectativas para la segunda parte de la temporada”.
“Definitivamente el reto es colocar el auto Ford #9 dentro de los primeros quince lugares del Campeonato. Para continuar con el buen paso que tenía en las primeras competencias la clave es seguir trabajando, lamentablemente tuvimos dos contactos en las dos últimas competencias que nos mandaron un poco atrás en la tabla general. Junto con el equipo ALPHA Racing estamos trabajando para tener un buen desempeño en éste óvalo Potosino que tiene su sello particular es corto y por lo mismo se puede generar muchos incidentes de carrera, es por eso que debemos de mantenernos muy alerta a todo lo que suceda y no cometer errores”, comentó Jim.
Con la «San Luis 200» James también quiere mejorar su resultado dee la primera visita donde quedó en el lugar No. 22, en ésta octava fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3, el equipo ha estudiado muy a fondo la estrategia a desarrollar tanto el sábado día de prácticas como el domingo cuando en la pista Potosina de media milla muchos buscarán obtener sus mejores resultados y James Nides, piloto del Ford #9 Volaris-genoVive-CentroDinámicoPegaso haga su tarea y deje satisfecho a sus patrocinadores es labor en la que se encuentra involucrado y comprometido el equipo ALPHA Racing.
El Súper Óvalo Potosino recibe por segunda ocasión a la NASCAR México Series por FOX Sports 3 y la afición Potosina nuevamente volverá a sentir la pasión por la velocidad pròximo fin de semana en la denominada carrera «San LUIS 200».