ASL recibe a Celaya en duelo de preparción

Todo se encuentra listo para que este sábado el Atlético San Luis sostenga su penúltimo juego de pretemporada cuando reciba a Celaya a partir de las 17:00 hrs. en el estadio «Alfonso Lastras», destacando que el juego se realizará a puerta abierta, por lo que los aficionados para poder presenciar el juego solamente deberán de cooperar llevando al estadio alimentos no perecederos o enlatados, mismos que serán entregados más adelante en alguna comunidad de escasos recursos de nuestra ciudad.
La directiva dio a conocer por esta ocasión el acceso será únicamente por la Zona VIP y Cabecera Norte, resaltando que en cualquiera de las dos zonas es requisito indispensable llevar la cooperación antes mencionada.
Este viernes por la mañana la escuadra local trabajó en el propio estadio Potosino en donde afinó los últimos detalles para el juego de este sábado y que servirá como presentación del equipo ante sus aficionados de cara al Torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. mismo que iniciará el próximo sábado 25 de julio cuando los potosinos reciban la visita del equipos recién descendido de la Primera División, Leones Negros de la U de G.
El mediocampista Diego Campos es una de las caras nuevas que se presentará con el cuadro potosino durante el próximo torneo, procede de Leones Negros y señaló que el actual plantel va a dar pelea durante el próximo torneo.
«Tanto en lo individual como en lo colectivo cada vez se ha visto mejor el equipo, el juego de este sábado es muy importante, ante un rival de la división y con nuestro público ante quienes queremos demostrar que este va a ser un equipo que siempre va a mantener una intensidad muy alta y que estará concentrado durante los 90 minutos, tenemos una combinación de jóvenes y gente de experiencia lo cual siempre es bueno».
Dijo que el actual plantel cuanta con la capacidad para poder pelear por los primeros sitios, además de que aún faltan algunos elementos por incorporarse «esperamos que la gente que llegue lo haga para sumar, porque el plantel esta para pelear por los primeros lugares, estamos trabajando para dar el máximo esfuerzo para llevar a San Luis a los primeros lugares que es lo que la gente y la afición de esta ciudad esperan, que el equipo consiga el ascenso».
Consideró hasta la pretemporada está teniendo los resultados que se esperaban para llegar de la mejor forma posible al inicio del torneo, «el equipo va bien llevamos cinco juegos de preparación y paulatinamente está mostrando una mejor cara, un equipo de futbol no se hace en dos semanas, estamos en una de etapa de adaptación, misma que nosotros mismos debemos de acelerar, me parece que vamos bien, estos últimos dos juegos los debemos de aprovechar al máximo, ya que no podemos dar ventajas una vez que inicie el torneo».