No la anula, pero le resta

Es un hecho. Margarita Zavala está decidida a estar en las boletas de candidatos presidenciales para el 2018, ya sea como abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) o como aspirante independiente.
A la señora Margarita no se le restan puntos por su género, no, nunca. El verdadero lastre que lleva consigo la Zavala, no es sino su propio cónyuge, ex presidente de México, Felipe Calderón. Y algunos otros panistas parientes de ella misma, que usaron la administración federal de Calderón como una mina inacabable para acumular dinero de manera desmedida.
Mal hace Margarita si quiere hacer un buen papel como aspirante a una precandidatura panista o a la candidatura presidencial de cualquier forma, en sumar como activo a su tarea proselitista a su esposo, el ex presidente Calderón.
El ex mandatario Felipe Calderón, tiene una marca personalísima en cuanto a violencia, crimen e inseguridad que se viven desde hace tiempo en nuestro país.
Es ocioso detallar como afectó a los mexicanos “la guerra contra el narcotráfico” sin estrategia y con multimillonarios recursos económicos que Calderón envió a librar a Ejército, Marina y Policías durante su sexenio en nuestro propio territorio.
Si se pidiera una palabra de asociación inmediata a las mensajes como narcotráfico, violencia, inseguridad, delincuencia organizada, “daños colaterales”, no sería difícil contestar rápidamente: Calderón
Así que la aún panista Margarita Zavala pierde y no suma al decir que es un apoyo contar con su esposo en su empresa de regresar a Los Pinos ahora como presidenta de México.
También debe Margarita advertir que la actual dirigencia panista a la que ella tanto sataniza y por supuesto es contraria, tiene como cuna la administración calderonista.
La esposa de Felipe Calderón goza como cualquier otro ciudadano de nuestro país, sea del género que sea, a aspirar y llegar a la Presidencia de México, pero desde ahora debería saber qué y quiénes le suman y qué y quiénes son variables de una sustracción.
Calderón, señora Zavala, créalo, le resta.
Acta Divina… La ex primera dama, Margarita Zavala, consideró que tener cerca al ex mandatario Felipe Calderón, lejos de ser un punto en contra, representa una fortaleza en miras de las elecciones del 2018.
Para advertir… Bien dicen, las matemáticas se aplican en todos los momentos de nuestras vida