Don't Miss

‘Los Simpson’ se burlan de Donald Trump

By on 10 julio, 2015

La nueva víctima del ácido humor de Los Simpson, es nada menos que el polémico magnate neoyorquino Donald Trump con sus aspiraciones a una candidatura para la presidencia de Estados Unidos.

En un adelanto de la temporada 27 de la serie animada de Matt Groening para la cadena Fox, Homero asiste asiste al lanzamiento de la campaña presidencial de Trump junto a una multitud que recibió 50 dólares como pago.

Pero cuando por accidente termina detrás del multimillonario, el patriarca de los Simpson aspira la fragancia de su cabellera e inmediatamente tiene visiones al estilo del filme de ciencia ficción Fantastic Voyage (1966).

En medio de su surrealista recorrido, Homero tropieza con los escandalosos comentarios de Trump contra los migrantes mexicanos a EU, una credencial con la leyenda «cancelado» de la cadena de televsión NBC y una tarjeta de los almacenes Macy’s con la frase «piérdete», en alusión a su ruptura comercial con estas marcas.
Así como un volátil y maltratado listón de Miss Universo y su pensamiento racional asociado a personajes de Planeta de los Simios y 2001: Una Odisea del Espacio. que se encuentran en su cabellera.

En junio se dijo que el aspirante a habitar la Casa Blanca ofreció 50 billetes verdes a las personas que se mostrarán animadas en el lanzamiento de su campaña presidencial.

«Queríamos hacer una broma sobre el cabello de Trump de la forma en la que sólo Homero podría hacerlo», advirtió al Washington Post, el cocreador de la serie, James L. Brooks.
Por su parte, el showrunner de The Simpsons, Al Jean, reveló que el equipo de la serie usó el discurso real de Trump para este episodio, titulado Trumptastic Voyage. The Simpsons estrenará su temporada 27 el próximo 27 de septiembre.

About Redaccion El Heraldo SLP