Emmanuel y Mijares…¡En palenque! en Guadalajara

Sin duda, el mes de octubre es sinónimo de celebración para los jaliscienses. Llegan las Fiestas de Octubre y con ellas el Palenque, el cual este año promete una lluvia de estrellas y géneros musicales, para todos los gustos.

Y justo este 2015 será un año especial para esta celebración a la música y el folclor tapatío, pues las Fiestas de Octubre están de manteles largos: cumplen medio siglo de llevar entretenimiento a las familias: “Estamos bien contentos de que nos toque a esta administración celebrar el 50 aniversario, significa muchas cosas”, comentó Fernando Favela, director del Patronato de las Fiestas de Octubre a esta casa editorial.

El cartel de este año estará engalanado con la presencia de Emmanuel y Mijares, una fusión de talento que sin duda ha sido todo un éxito, pues cada vez que se presentan en los diversos auditorios del país, registran lleno total… Y el Palenque, sin duda, no será una excepción. Esta es la primera vez que esta dupla se presenta en el Palenque de Guadalajara; ofrecerá su presentación el 16 de octubre.

Otra figura que destaca en el cartel de este año es el galán español David Bisbal, quien con sus baladas derrite a cuanta mujer se le pone enfrente. El intérprete de “Dígale” pisará el Palenque el día 8 de octubre. Ambas fechas fueron confirmadas por Gilberto Ochoa, coordinador general del Palenque.

Los boletos para disfrutar de estos artistas saldrán a la venta a partir del 18 de julio por el sistema smartticket.com.mx, en instalaciones del Hotel Misión Guadalajara Carlton y en Farmacias del Ahorro.

Lo bueno no pasa de moda

Manuel Mijares surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles. Representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción “Soñador”, debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival.

Cuenta con una discografía de 27 discos. Entre sus éxitos están “Baño de mujeres”, “Vive en mí”, “El breve espacio”, “Soldado del amor”, “Uno entre mil” , “El privilegio de amar” (con los coros interpretados por su esposa Lucero), “Corazón salvaje”, “Me acordaré de ti”, “María bonita”, entre otros.

Por su parte, Emmanuel es una figura que cuenta con una trayectoria de más de 36 años.  Ha vendido más de 35 millones de discos.
Con el respaldo de Universal Music, Emmanuel ha entregado clásicos como: «Todo Se Derrumbó», «Al Final», «Insoportablemente Bella», «El día que puedas», entre otros.

Su producción musical hasta este momento incluye 17 discos y 18 álbumes.

Desde hace más de un año se encuentra realizando la exitosa gira “Two’r Amigos” con Mijares.

David Bisbal, una voz que enamora

Con 36 años de vida, goza de las mieles de éxito. Apareció en la escena musical en el 2001, luego de participar en el reality show, en España, “Operación Triunfo”; quedó en segundo lugar.

Su discografía está compuesta por ocho álbumes y hasta la fecha, las ventas totales de su material se estiman en alrededor de 10 millones de copias a nivel internacional.

Su talento no sólo se ha dejado ver en los escenarios musicales, la pantalla chica también a contado con su presencia, en 2011 salió como actor invitado en la Telenovela Argentina “Los Únicos”. En 2013 fue uno de los coaches de la tercera temporada de “La Voz México”.

En el 2003, obtuvo el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación.

En el 2012, ganó un disco de Oro en México por “Una noche en el teatro real”.

En el 2015, consiguió el Premio Ascap a mejor artista latino por trayectoria en estos años.

¡ASISTE!

Para disfrutar de Emmanuel & Mijares /  los boletos van desde 600 pesos hasta 2,300 pesos. / Las entradas para David Bisbal, desde 250 pesos hasta  600 pesos.