Bromean sobre video sexual de David Zepeda

David Zepeda, Mariana Seoane, Malillani Marín, Pablo Lyle y Alexis Ayala presentaron este martes la obra «Divorciémonos mi amor», que iniciará nueva temporada este 1 de septiembre y por lo que pudo apreciarse durante la presentación, hay un buen ambiente entre el elenco pues todos bromearon sobre el video sexual de David Zepeda, incluido él.

Como el único actor que faltó a la presentación fue Cristián de la Fuente, este haría un enlace vía Skype, por lo que todos aprovecharon para tomar con humor el video del que fuera protagonista de «Hasta el fin del mundo»
¿Quién vio el video de Zepeda? Preguntó Alexis entre carcajadas.

«¡Yo lo vi tres veces! Pero el de Por ti, que acabo de lanzar» respondió el mismo David.

Pablo Lyle tampoco se quedó fuera pues Alexis agregó «Lyle también tuvo su momento hace tres años», cosa que también tomó por el lado amable haciendo gesto de dejar la mesa.

«Yo sí lo vi eh… Chiquito», dijo Mariana volviendo al tema de Zepeda. Posteriormente la actriz aclaró enfáticamente a los reporteros que en ningún momento se burló de él.

«Jamás me burlé, nada más quiero que me digas en qué momento me burlé. En la vida hay que tomar las cosas con alegría porque la verdad yo soy muy sincera, yo claro que vi el video de David y dije ‘Papucho, qué bueno está’.

También aplaudió la excelente actitud que tiene el actor, pues él mismo bromea al respecto.

Respecto a este video que se viralizó en Internet, David reconoció. «En su momento no fue tan divertido para serles honestos pero ahora ya uno se tiene que reír de sus errores y enfrentar las cosas como son y bueno, es parte de la vida».

Dijo que a finales de julio estará viajando a Miami para seleccionar los temas de su nuevo disco y reunirse con productores y su director musical.

«Divorciémonos mi amor» estrenará una nueva temporada en la que sólo repiten Alexis Ayala y Mariana Seoane. La historia busca hacer reír a todo tipo de público en momentos difíciles que atraviesa la sociedad.

«México necesita reír, descargar, son dos horas garantizadas de risa» dijo la también cantante.

En la comedia de situaciones Mariana interpretará a Daniela, que está casada con Alejandro (David Zepeda) y se quiere divorciar; Alejandro está «perdidamente enamorado» de su esposa pero tiene novia; Dulce (Malillani) tiene novio pero puede que se enamore de alguien más y Pablo Lyle es Diego.

«Para mí es una gran oportunidad de compartir el escenario con grandes, sólo he trabajado con Alexis que es mi Karma el señor así que me toca trabajar nuevamente con él» dijo Lyle, mientras que Zepeda habló del gusto que le da trabajar por primera vez con Malillani.

«Es espectacular (el elenco), he tenido la fortuna de trabajar con Alexis, con Marianita, con Malillani en mis sueños nada más… Con Pablito puras pesadillas».

Esta vez el proyecto estará dirigido por José Elías Moreno.

Alexis aseguró que está temporada que iniciará en el interior de la República no tiene por qué no funcionar.