Alicia Machado se lanza contra Donald Trump

La ex Miss Universo Alicia Machado se lanzó contra el magnate estadounidense Donald Trump.

A través de un comunicado de prensa, la venezolana expresó su rechazo a los comentarios de Trump contra los inmigrantes (en especial, los mexicanos).

Indicó que por respeto a su actual trabajo en la telenovela «Lo Imperdonable», de Televisa no hará declaraciones públicas sobre el tema, hasta que concluya su participación en el melodrama.

También informó que en una conferencia de presa hablará sobre el abuso de poder, prepotencia y racismo que vivió junto a Trump.

Reveló además que todas esas experiencias quedarán plasmadas en un libro para mostrar al mundo quién es realmente el millonario.

Machado ganó el concurso de belleza en 1996, cuando tenía sólo 19 años; sin embargo, durante su reinado tuvo problemas por subir de peso y Donald Trump la obligó a realizar ejercicio frente a periodistas y fotógrafos.

Hace unos días, Donald Trump tuvo un enfrentamiento verbal con la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega. La reina de belleza dijo estar en contra de las declaraciones del millonario y éste la llamó «hipócrita» por no renunciar a su corona, pero ella aclaró que no puedo hacerlo porque tiene un contrato firmado.