Rihanna se baña en sangre en su nuevo video

Secuestro, tortura, sangre y desnudos son parte del videoclip Bitch Better Have My Money que Rihanna estrenó anoche.
El clip ha generado opiniones divididas entre los fans de la estrella barbadense del pop, principalmente por su contenido explícito y violento.
En su trama Rihanna aparece secuestrando a una mujer adinerada para luego torturarlay al final de la historia se muestra sin ropa, cubierta de sangre y de billetes.
Rihanna, la cantante de rhythm & blues y ganadora de varios premios Grammy, se ha convertido en la primera artista que supera más de 100 millones de singles digitales acumulados vendidos, informó la Asociación de la Industria del Disco de Estados Unidos. La intéreprete barbadense, de 27 años, encabezó la lista de artistas con más premios digitales de sencillos, por delante de Taylor Swift y Katy Perry, que ocupaban el segundo y el tercer puesto, respectivamente. Las certificaciones digitales de singles cuentan ventas por descargas y streaming.
en Estados Unidos.

«No sólo ha superado la marca de los 100 millones, sino que es la primera artista que lo consigue. Es una gesta histórica y una prueba de una carrera extraordinaria», dijo en comunicado Cary Sherman, presidente de la asociación.

Rihanna ha ganado ocho Grammy y tiene siete álbumes de estudio.

Sus canciones más vendidas son We Found Love, Stay y Only Girl (In The World).