Programas y Acciones Casi al 100% en SGS: Gerardo Vázquez

En el marco del procedimiento de Entrega-Recepción que prepara el Ayuntamiento de Soledad, se podría afirmar que los compromisos de obra pública, programas sociales, obras de infraestructura y en el resto de las acciones del gobierno municipal, el avance es de casi el cien por ciento.
Lo anterior lo manifestó el Director de Planeación Gerardo Vázquez, quien precisó que alguna de las obras que se quedarán pendientes, no es por incumplimiento del gobierno municipal, sino que son acciones que depende de instancias federales o estatales, como podría ser el caso específico de las obras del Río Santiago.
En lo que corresponde a los compromisos que están en mano y decisión del Ayuntamiento, el avance es casi total, sin embargo algunas obras no dependen del gobierno local sino que están supeditadas a los tiempos, a los recursos o incluso a las condiciones del clima, expresó el funcionario.
Gerardo Vázquez, señaló, que se hace todo el esfuerzo para que los compromisos contraídos al inicio de la presente administración, se cumplan, esa es la instrucción del presidente José Luis Fernández y en ello contribuyen cada una de las áreas responsables de concretar los acuerdos