Preso por robar las limosnas

Después de haber tratado de apoderarse de las limosnas de una pequeña capilla dedicada en honor de la virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, un joven, fue detenido por agentes municipales quienes procedieron a llevarlo a la Barandilla Municipal de donde pasó consignado a la Agencia del Ministerio Público.
El presunto fue identificado como Rafael V. M., el cual dijo contar con 29 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Planta del Carmen, en la municipalidad de Cerro de San Pedro, él es conocido como “El Prisca”, quien cuenta con una docena de ingresos al presidio estatal de La Pila , por delitos diversos, aunque en su mayoría son por la presunta comisión del delito de robo.
La detención de “El Prisca” se realizó al fino de las 09:40 horas cuando deambulaba por las inmediaciones de la gasolinería ubicada en la entrada principal a la cabecera municipal, un vigilante de la estación de servicio vio a Rafael cuando se acercaba en forma por demás sospechosa a donde se encuentra la capilla, a un lado de una tienda.
Decidió seguir al hombre, el vigilante, y se dio cuenta cuando al creer no ser visto por nadie, trataba de apoderarse de las limosnas, de inmediato dio aviso a la policía.

y agentes municipales se presentaron pocos minutos después y el presunto aún se encontraba ahí, el vigilante le había retenido.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del sospechoso, el cual fue subido a la ambulancia y llevado de inmediato a la comandancia, ahí, tras haber sido revisado por el médico legista, fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público. Se registraron los archivos policiales y se encontró cuenta con al menos doce ingresos al presidio estatal de la ex hacienda de La Pila.