«Playa Limbo» en entrevista para el periódico El Heraldo de San Luis

La agrupación del momento Playa Limbo estuvo de visita en la capital potosina promocionando su más reciente producción «De días y de noches» festejando su primera década de trayectoria, la agrupación promete conciertos llenos de magia, romanticismo, danza contemporánea y aérea, así como momentos íntimos para convivir con sus fans.
En entrevista para periódico El Heraldo de San Luis María León, Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez comentaron estar muy contentos ya que con ésta su más reciente producción celebran 10 años de trayectoria artística.
Además de las tres fechas que tienen programadas en México como parte de esta celebración (15 de agosto Monterrey, así como 18 y 19 de septiembre en Guada-lajara y la ciudad de México, respectivamente), montarán una gira por Latinoamérica y Estados Unidos.
De días y de noches Tour es el resultado de una exploración permanente y arriesgada por parte de estos artistas, quienes han sabido generar empatía con la audiencia gracias a letras que le hablan a la mente y melodías que empatan con las emociones más recurrentes del amor y sus posibles.
El grupo hizo un agradecimiento en especial a los seguidores ya que comentaron San Luis Potosí fué el primer estado en el que tuvieron su primer club de fans y gracias a ello recuerdan esta ciudad con mucho cariño.
El material está compuesto por 16 temas, entre ellos sus éxitos “Los amantes” y “El eco de tu voz”, así como temas inéditos y el “cover” “A dónde va nuestro amor”.
Como parte de esta celebración, lanzaron a principios de 2015 el CD y DVD “De días y de noches”, en el que realizan un recorrido musical por sus 10 años de historia.
De acuerdo con la banda, que se formó en 2005 en Guadalajara, Jalisco, “De días y de noche” celebra su carrera y trae a colación mucha de la esencia de Playa Limbo.