Participaba en una rila y andaba armado

Traía una pistola en su poder y fue sorprendido por policías un hombre, además le fueron asegurados del arma de fuego, varios cartuchos. Lo anterior sucedió después de sostener una riña con otro sujeto.

El presunto fue detenido por agentes de la policía estatal, quienes habían acudido a desactivar el pleito.

Se aseguró al presunto, tras haber sido desarmado, le pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la carretera 70, esquina con avenida de Los Cultivos, en el fraccionamiento Hacienda de Los Morales, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se encontraban dos hombres peleando sobre un área destinada para estacionamiento, por lo cual se acercaron para indagar.

Al ver la presencia de la autoridad, los hombres intentaron retirarse a toda prisa del sitio, pero uno de ellos fue alcanzado cuando trataba de abordar una camioneta, mientras que el otro fue alcanzado a unos metros del lugar.

Al efectuarles una revisión corporal de rutina, no se les encontró objeto alguno que constituyera un delito, sin embargo, al revisar la camioneta Honda en color azul, modelo 2006 y placas de esta entidad, fue localizada debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm , abastecida con 12 cartuchos útiles del mismo calibre. De inmediato fue detenido quien dijo llamarse Juan M., de 36 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales.
Por otro lado, Juan L., de 40 años de edad fue enviado a las celdas municipales.
por faltas administrativas.
Más tarde, el presunto, vehículo, arma y cartuchos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de arma de fuego y cartuchos sin licencia y lo que le resulte.