Mejoran tu vida sexual y son bajas en calorías

Deliciosas, dulces y, a la vez, suavemente ácidas, las fresas son algunas de las frutas más populares, además, son la merienda ideal para los meses de verano.
No obstante, este fruto tiene más propiedades y características por encontrar. A continuación, algunos atributos que seguramente no conocías acerca de ella.
Sus semillas
La fresa es la única fruta que tiene las semillas en el exterior, las cuales rondan, aproximadamente, 200 por cada una.
Mejor que
la naranja
Mientras que las naranjas son a menudo elogiadas por sus altos niveles de vitamina C, las fresas son mucho mejores. Se estima que 100 gramos de fresa proporciona alrededor del 98 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.
Para que duren mAs
Usualmente, la gente lava las frutas y verduras de manera inmediata, una vez que éstas entran en el hogar. No obstante, esto no debería ser con las fresas, pues al hacerlo, su durabilidad se reduce, por lo cual se recomienda lavarlas instantes antes de su consumo.
La belleza de la fresa
Para todos aquellos que buscan aumentar su belleza, las fresas pueden aumentar el blanqueamiento de los dientes , esto debido a su contenido en ácido.
Casi de todo el mundo
A excepción de algunas frutas y verduras, la fresa es originaria de casi todos los rincones del planeta, excluyendo únicamente a Nueva Zelanda, Africa y Australia.
Buenas para la salud
Además de ser bajas en calorías (alrededor de 32 cal. por cada 100 g.) son ricas en nutrientes, vitaminas y minerales. En relación a esto, estudios recientes investigan, a fondo, las propiedades que este fruto podría tener contra el cáncer y enfermedades neuro-lógicas.
También en los museos
Si pensabas que la cocina de tu casa, el supermercado o el tianguis de tu calle eran los únicos lugares donde podías encontrar este fruto, te equivocas. La fresa tiene su propio museo y se localiza en Bélgica. Nombrado Museo de la Fraise de Wépion, se sitúa en la localidad de Wépion, cerca de Dinant.
SImbolo de
la historia
Existe un sinfín de relatos, historias y mitos entorno a este fruto. Por ejemplo, en la época medieval, se creía que si se servía en grandes funciones y banquetes, ésta traería la paz y tranquilidad. También se pensaba que al dividirla en dos y otorgar una de las partes al sexo opuesto, la fresa haría que el amor floreciera entre am-bas partes.