Adolescente traía pistola, amenazó a su suegra

Aseguraron a un adolescente tras ser sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, con un arma de fuego en su poder amenazaba a su suegra. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Fue ayer, por la mañana, cuando agentes de la mencionada corporación efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia, en el fraccionamiento El Palmar, cuando vía radio frecuencia del C4 recibieron el reporte de un hombre que se encontraba en la vía pública escandalizando y amenazando a una mujer.
Al arribar a la calle de Jazmín, en el fraccionamiento mencionado, los oficiales se percataron que efectivamente un sujeto se encontraba amenazando a una señora, mismo que al percatarse de la presencia de la policía, salió huyendo en una motocicleta marca Italika; la mujer dijo a los elementos que el hombre era su yerno y se encontraba amenazándola con una pistola por problemas personales.
Los uniformados realizaron la búsqueda por las inmediaciones del lugar, localizando al sospechoso cuadras adelante, al contactarlo se le informo de las acusaciones en su contra, y enseguida se le realizó una revisión corporal de rutina encontrándole entre sus ropas un arma de fuego calibre .38.
Ante esa situación, los oficiales trasladaron a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Diego N., de 17 años de edad, en donde fue certificado médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para que sea esta instancia quien defina su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.