Don't Miss

Tri inofensivo

By on 2 julio, 2015

 

La Selección Mexicana de futbol cerró su preparación para la Copa Oro 2015, con un empate sin goles ante su similar de Honduras, en partido celebrado en el Estadio NRG.
Un encuentro en el que el equipo mexicano no tuvo un buen accionar de medio campo hacia adelante, sin profundidad en el último tercio del campo.
Y para colmo de males, Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó el encuentro casi al terminar el primer tiempo, a causa de una fractura en la clavícula derecha, al caer mal en una jugada en donde el hondureño Brayan Beckeles le da un ligero empujón. Una lesión que podría dejar al delantero mexicano fuera de la Copa Oro.
La Selección Mexicana mostró dinámica, llegó bien por las bandas con Carlos Esquivel, Paul Aguilar y Miguel Layún; sin embargo, no encontró el toque final y la contundencia en el área para definir el partido. Las opciones más claras se presentaron en el primer tiempo. La primera en un disparo a las afueras del área de carlos Vela que pegó en el poste y en el contrarremate, Javier Hernández terminó por entregarla al portero. Posteriomente, un pase filtrado para Chicharito, quien escapó solo y de frente al arco echó su disparo por un costado. Y una más antes de cumplirse la primera mitad, en un disparo de tiro libre de Carlos Vela, que nuevamente pegó en el poste. Para el segundo tiempo, Oribe Perlata, quien entró en sustitución de Hernández, no apareció y México perdió en ataque. La entrada de Gio y Corona, le dieron nuevamente salida al equipo, pero no encantró a nadie que diera el pase a la red. Honduras presentó un equipo bien parado en sector defensivo, complicando el accionar del partido, incluso metiendo fuerte la pierna y sin embargo también pudo llevarse el triunfo en una acción en la que Najar, tras un rebote en el área, alcanzó a disparar y Diego Reyes apareció para salvar en la línea. México inicia su participación en la Copa Oro el 9 de julio en Chicago ante Cuba; mientras que Honduras hará su presentación el día 7 en Dallas frente a Estados Unidos.

About Redaccion El Heraldo SLP