Norberto Rivera lamenta la muerte de Zabludovsky

El cardenal Norberto Rivera Carrera, expresó sus condolencias por el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky, quien fue hospitalizado desde el lunes pasado por un cuadro de deshidratación.

A través de un breve comunicado difundido en el Sistema de Información de la Arquidiócesis de México (SIAME), el arzobispo primado de Méxicolamentó el fallecimiento del periodista y expresó sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros, así como a la comunidad judía que radica en México.

«El cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, lamenta profundamente el sensible fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky, quien fuera un destacado comunicador y gran defensor del Patrimonio Cultural del Centro Histórico de la Ciudad de México. El cardenal Rivera se une a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de trabajo, a quienes
expresa sus sentidas condolencias, así como a la Comunidad Judía que radica en México, con quien siempre ha sostenido una fraternal y sincera amistad. «, indicó el comunicado.