Mujer golpeada por su esposo

Enojado porque no le llamaron para sentarse a la mesa a comer con toda la familia, un hombre agredió a su pareja, cuando su padre trató de intervenir, también éste fue víctima de agresión verbal. Decidieron llamara  la policía y se procedió al aseguramiento del presunto, el cual ya se encuentra tras las rejas.

El reporte policial indica se trata de  joven jefe de familia arremetió a golpes en contra de su concubina a la que dejó con el rostro maltrecho a bofetadas, porque supuestamente no le llamaron para sentarse a comer con ellos. El presunto ahora está a disposición del representante social acusado de violencia familiar.

El incidente tuvo lugar al interior de un domicilio de la comunidad de Cuatixtalab, perteneciente al municipio de Tampa molón Corona, a donde acudió la Policía Ministerial del Estado tras la demanda de auxilio a través de una llamada al servicio de emergencia.La denuncia fue hecha por el padre del agresor, Don Máximo el cual pidió la inmediata intervención de las autoridades del lugar, diciendo que su hijo Jacinto estaba golpeando a la mujer al interior de su domicilio y que al querer intervenir él también había sido amenazado.
Ya en el lugar y tras la aprehensión del presunto, la esposa declaró que alrededor de las 20:00 horas su marido Jacinto había llegado ebrio.
y se fue directamente a dormir, y pese a que le estuvo llamando para cenar, no había reaccionado, sin embargo poco después se le apareció reclamando por qué no había sido invitado a la mesa.
Enseguida la tundió a golpes en el rostro exigiéndole “más respeto” y fue poco después ella misma y su suegro lo entregaron a las autoridades y lo demandaron acusándolo del delito de violencia familiar,  pidiendo además que se proceda penalmente en su contra.