Muere pareja, adulta mayor, intoxicada con gas

Una pareja, adulta mayor, perdió la vida, intoxicados por instalación de gas butano, al apagarse la flama de una estufa y escapar el combustible. Los hechos sucedieron en una comunidad perteneciente a la municipalidad de Mexquitic de Carmona. El Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias legales.

Fue en una vivienda ubicada en la comunidad de San Salvador, donde ocurrieron los hechos, según la información proporcionada por algunos agentes ministeriales, quienes también se presentaron al lugar donde sucedió el incidente, para iniciar las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Faustina N., quien contara con 78 años de edad, así como Daniel N., éste contaba con 83, ambos vivían solos e iban en ocasiones algunos de sus familiares a visitarlos, lo cual era con frecuencia.

Fue precisamente como se dieron cuenta de lo ocurrido, una mujer, familiar de los ahora occiso fue por la mañana a visitarlos y cuando entró a la casa percibió un fuerte olor a gas y se dio cuenta de lo ocurrido, de inmediato dio aviso al resto de la familia y a las autoridades.

Según los indicios de probable evidencia; los ahora occisos pusieron en la noche un recipiente con agua sobre la estufa, sobre la parrilla encendida y se fueron a dormir.

Pero, aparentemente, al hervir el agua, la misma se derramó y cayó sobre la flama y la apagó, el gas continuó escapando hasta intoxicarlos.

Horas más tarde, por la mañana, una familiar de la pareja, Vicente, acudió al inmueble y se percató de lo ocurrido.

Dieron aviso a los servicios de emergencia, pero cuando éstos llegaron al lugar se dieron cuenta que ambos habían fallecido y se llamó a las autoridades. Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.