Lolita Ayala lamenta la muerte de Jacobo, su gran maestro”

La periodista Lolita Ayala lamentó la muerte de Jacobo Zabludovsky y aseguró que su muerte es la peor noticia.

En entrevista con Imagen Radio, la comunicadora recordó los 25 años que trabajó con Jacobo en Televisa y aseguró que además de ser su gran amigo fue su gran maestro.

“Es un golpe durísimo para todos los que trabajamos con él, fue nuestro gran maestro, un gran amigo, el hombre más simpático, cariñoso.

“Fueron 25 años de vernos todos los días a todo hora, de platicar, reír, fue uno de mis mejores amigos y por supuesto mi gran maestro”, señaló.

Ayala dijo que estaba enterada de que el comunicador estaba enfermo pero no pensó que fuera algo delicado que lo llevara a la muerte.

“Será recordado siempre como un personaje único”,  reiteró.

«Es una de las pérdidas más grandes para el mundo periodístico y para México. Era inteligente, culto, divertido. Amante del centro Histórico. Él nació ahí, lo conoció desde que era niño».

«Para mí fue una persona sencilla y amorosa para todo el mundo, entonces yo le admiré siempre que a pesar de ser el gran hombre que era, su sencillez era mágica y trataba a todo mundo muy bien y fue una lección para todos los que trabajamos con él

«Maestro de todos, creador del nuevo periodismo televisivo».