Dos farderos fueron atrapados

Se logró retener, por vigilantes de centros comerciales, a dos personas cuando pretendían llevarse mercancía sin pagar. Dieron aviso a la Policía Estatal y pidieron fueran agentes de esa corporación para que se hicieran cargos de llevar a los presuntos ante las autoridades correspondientes.

Uno de los detenidos es un hombre el cual ingresó a una tienda departamental y sustrajo un par de tenis escondidos entre sus ropas fue detenido por policías estatales.

Los hechos sucedieron cuando se recibió un reporte en el número de emergencias 066, donde personal de la tienda “Coppel”, ubicada en avenida Muñoz, tenían retenido a un hombre por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, el personal de seguridad informó que momentos antes detectaron a un hombre escondiendo un par de tenis entre sus ropas y después salió de la tienda sin pagar, por lo cual fue alcanzado y retenido.
A petición de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse César N., de 28 años de edad, mismo que le fueron asegurados un par de tenis con valor de 499 pesos.
La otra persona detenida es una mujer la cual entró una tienda de autoservicio e intentó sustraer varios artículos sin pagar. La sorprendieron vigilantes y la entregaron a policías de la mencionada corporación.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en la tienda “Aurrerá”, ubicada en avenida Reforma, en la zona centro, tenían retenida a una mujer por el delito de robo.
Los vigilantes dijeron que momentos antes detectaron a una joven escondiendo entre sus pertenencias varios artículos y al cruzar la línea de cajas continuó su trayecto sin pagar, por lo cual fue alcanzada y retenida. Dijo llamarse Claudia B., de 20 años de edad, misma que le fueron asegurados cuatro desodorantes y un paquete de silica.