Detuvieron a cinco narcomenudistas

Fueron detenidos en cuatro acciones distintas, por agentes estatales, cinco personas a quienes se les señala como presuntos narcomenudistas. Fueron puestos tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes, junto con la droga asegurada.

Eduardo N., quien cuenta con 25 años de edad fue sorprendido con 53 dosis de mariguana en su poder. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Vergeles, según se dio a conocer.

Fue en Vergel de Las Flores, esquina con avenida del Señor, del fraccionamiento señalado, los agentes se percataron de un individuo que se encontraba sobre una motoneta, quien al ver la unidad policial, adoptó una actitud nerviosa encendiendo el automotor en el que se encontraba para retirarse.

En ese momento al observar la conducta del presunto, los uniformados procedieron a marcarle el alto, para realizar una revisión de seguridad en su persona y a una bolsa de plástico en color negro que escondía entre sus ropas.Al explorar el contenido de la bolsa, encontraron en su interior 53 dosis.

Luego realizaron la detención de una pareja en el fraccionamiento Valle de los Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras encontrarle droga.Los policías vieron a la pareja en actitud sospechosa. Los elementos decidieron hablar con ellos y realizarles una revisión de seguridad.
En la inspección efectuada los elementos encontraron dentro de una mochila negra una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía un vegetal verde y seco con las características de la marihuana en greña,  10 envoltorios sellados al calor con el mismo vegetal y 9 bolsitas vacías utilizadas comúnmente para su llenado de enervantes. Se llaman Erick Eduardo N., de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas de Foresta y Patricia del Carmen N., de 28 años.
vive en Quintas de la Hacienda III.

En el mismo fraccionamiento Valle de los Cactus, en Andador de la Palmera se percataron de un individuo que al observar a los elementos, empezó a correr para perderse de vista a los oficiales. Le persiguieron y dieron alcance y al revisarlo le encontraron dos dosis de mariguana y una de cocaína. Dijo llamarse Federico Abraham N., de 29 años de edad. Para capturarlo se coordinaron la policía estatal y la ministerial.
Se dio a conocer también de la detención de un menor de edad, el cual se encontraba con aliento alcohólico y a marihuana fue detenido por policías estatales después de que participara en una riña y lanzara un petardo contra una patrulla. Fue sorprendido con varias dosis de marihuana.
Los hechos sucedieron en la calle Discípulos, en el fraccionamiento Valle Progreso donde un grupo de individuos sostenían una riña campal en la que arrojaban todo tipo de objetos como piedras, botellas y artefactos explosivos, por lo cual intervinieron de inmediato. Detuvieron a Roberto N., de 16 años, al ser revisado le encontraron 6 bolsitas con una yerba con las características físicas de la marihuana.