Andaban en moto robada, los detuvieron  

Una pareja fue sorprendida por agentes estatales cuando tripulaban una motocicleta la cual resultó contar con reporte de robo. Los sospechosos fueron llevados al edificio de Seguridad Pública del Estado donde poco después pasaron al resguardo del Agente del Ministerio Público.

A través de un comunicado se dio a conocer que agentes de la policía estatal recuperaron motocicleta que contaba con reporte de robo y detuvieron a sus tripulantes, un hombre y una mujer a quienes les aseguraron un desarmador y un objeto metálico rebajado en su punta.
Todo sucedió durante la madrugada, cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Tercera Sur del fraccionamiento Gálvez, y observaron a un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta Italika, gris, sin ningún tipo de luces, por lo cual les dieron alcance y les marcaron el alto.

Los representantes de la ley se entrevistaron con la pareja, al solicitarles la documentación reglamentaria no pudieron acreditar la propiedad del vehículo, por lo que continuaron con el protocolo de revisión y solicitaron información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4.La respuesta fue que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, el cual fue hecho por la parte afectada el pasado domingo.

Así las cosas, ante esos indicios de una probable evidencia de una conducta antijurídica, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis N., de 27 años con aliento alcohólico y Verónica N., de 42 años con aliento alcohólico y a marihuana.
Los presuntos y motocicleta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.
por los probables delitos de conducir y poseer vehículo con reporte de robo, respectivamente.