A la cárcel ladrón domiciliario

Un adolescente, a quien se le señala como presunto responsable de haber ocasionado daños al incursionar de manera subrepticia a una vivienda para apoderarse de una pantalla, fue detenido. Ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

Se trata del menor Jorge N., quien  dijo contar con 15 años de edad, él supuestamente allanó una vivienda en la cual ocasionó daños a las protecciones de la ventana del baño, para sustraer una pantalla, fue detenido por elementos de la policía estatal. Se supo del incidente cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle San Leonardo, en el fraccionamiento Villas de San Francisco se había suscitado un robo a casa habitación, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

Los policías se trasladaron al lugar, al llegar se entrevistaron con la afectada quien dijo que momentos antes, cuando regresaba a su domicilio, se percató que un hombre desconocido salía corriendo por la puerta principal cargando su pantalla, pero le fue imposible alcanzarlo.Al revisar su casa, se dio cuenta que las protecciones de la ventana del baño estaban violentadas y le faltaba un aparato electrónico, por lo que se comunicó de inmediato al número de emergencias.

Con las señas precisas, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a quien correspondía con las características y además, llevaba una pantalla en sus manos.

Al ser presentado ante la víctima, el hombre fue reconocido plenamente, así como el producto del robo.
por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Jorge N., de 15 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.