Mujer muere en choque en Libramiento

Falleció una mujer al chocar el vehículo en el cual viaja01ba, el automotor se impactó contra el muro de contención, el percance sucedió en el Libramiento Oriente, en el carril de orientación de carretera a Matehuala a carretera a Rioverde.

En las fuentes policiales se dio a conocer del percance ocurrido en el Libramiento Oriente donde una persona perdió la vida y además hubo daños materiales por decenas de miles de pesos.

El vehículo accidentado es un automóvil Nissan Sentra, blanco, de modelo, era manejado, al parecer, por una mujer quien reciente perdió el control de la unidad, impactó contra un tambo de señalética y posteriormente contra el muro de contención.

La persona que perdió la vida en el accidente viajaba como acompañante de la conductora.

Según los datos proporcionados, fue al filo de las 07:00 horas cuando ocurrió el percance, el automóvil Nissan Sentra, blanco se desplazaba sobre el Libramiento Oriente, con orientación de la carretera a Matehuala, hacia la de Rioverde.

Pero cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 24, la conductora perdió el control de la unidad hacia el lado derecho, impactó contra un tambo de señalética.

Sobre el tambo se encontraba una piedra la cual tras el impacto se proyectó hacia el automóvil e impactó contra la cabeza de la mujer que viajaba como acompañante.
Tras el impacto, la conductora perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Del accidente se dieron cuenta varios camioneros y automovilistas quienes llamaron a los servicios de emergencia y no tardaron en llegar paramédicos a bordo de una ambulancia
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima, una mujer de unos 60 años de edad, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ella; había fallecido.
Más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias legales. Ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal.