Muere candidata en Chiapas tras accidente

Isabel Solis González, candidata a la presidencia municipal de Cacahoatán por el partido estatal Chiapas Unido, murió en un accidente automovilístico, informaron fuentes de seguridad.

De acuerdo con los reportes policíacos, el accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la carretera Villaflores-Tuxtla Gutiérrez, al proyectarse un auto compacto Chevrolet Spark y una Voyager gris, con placas DPB-1066 de Chiapas.

La candidata a la alcaldía, que viajaba en el primer vehículo, y que resultó gravemente herida, fue trasladada al centro de Salud del municipio de Suchiapa, donde falleció.

La mujer viajaba acompañada por sus familiares Osiris Isabel Solís, de 24 años, Génesis Barrios Solís y Sara Noemí Barrios, de 7 años, quienes fueron hospitalizadas en Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes agregaron que el conductor de la segunda unidad huyó del sitio de la colisión.

Los dos vehículos chocaron de frente en un tramo de curva, a la altura de kilómetro 29 +, 800, aunque no se estableció quién fue el responsable del percance.

Policías estatales, paramé dicos y agentes de tránsito acudieron a la zona para atender la emergencia. El tránsito vehicular en esa ruta de la región Frilesca de Chiapas, se alteró durante varias horas.