Hurtaron moto y ropa; fueron capturados

En distintas acciones tres hombres al parecer perpetraron dos robos, primero se llevaron una motocicleta y luego de una casa se apoderaron de ropa, peor finalmente fueron detenidos por agentes estatales y ya están tras las rejas.

Los afectados fueron invitados a comparecer para formalizar cargos.

Efectivamente, fueron agentes estatales recuperaron motocicleta que había sido robada y detuvieron a tres presuntos responsables, después de que ingresaran a una vivienda y sustrajeran diversas prendas de vestir. Los hechos sucedieron cuando los uniformados transitaban sobre las calles de la colonia Morales, donde una mujer les hizo señas e informó que momentos antes, sorprendió a tres hombres desconocidos en el interior de su vivienda, mismos que al verse sin salida corrieron con varias prendas de vestir para caballero.

Con las señas precisas, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a los tres presuntos en las calles Sulfato y Oro, quienes tenían una bolsa con ropa y una motocicleta que además, coincidía con las características de una que había sido robada minutos antes.
Al mismo tiempo que la parte afectada reconoció a los presuntos, también fue consultada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, la motocicleta Yamaha Ybr, blanca, modelo 2015, placa de esta entidad, obteniendo que contaba con reporte de robo minutos antes, por lo cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jorge N., de 26 años, quien andaba en estado de ebriedad, Mario N., de 17 años, igual, también andaba en estado de ebriedad y Mauricio N., de 17 años, éste andaba en estado de ebriedad y con aliento a mariguana. Los presuntos, motocicleta y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de robo a casa habitación, asociación delictuosa, robo de vehículo, robo a casa habitación y asociación delictuosa.