Falleció tras caer de su bicicleta

Un adulto mayor murió tras sufrir aparatosa caída de su bicicleta. El accidente sucedió en la municipalidad de Salinas de Hidalgo, a donde el Agente del Ministerio Público acudió para dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.

Se trata de Pedro Villa, quien contara con 67 años de edad, él murió al golpearse la cabeza contra el borde de una banqueta de concreto, cuando presumiblemente perdió el equilibrio de la bicicleta donde viajaba y se cayó.

El percance, se dijo, ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 08:30 horas frente a una casa de la sexta privada de la calle Escobedo en la cabecera Municipal de Salinas de Hidalgo. Según las investigaciones preliminares que en el mismo sitio del percance realizaran peritos de la Procuraduría General de Justicia, la víctima quien fue identificada con el nombre de Pedro Villa, fue a causa de una contusión en el parietal izquierdo.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del Estado entrevistaron en este mismo sitio del hallazgo a dos personas, vecinas del lugar, quienes señalaron haber visto cuando el ciclista perdió el equilibrio y se proyectó al piso donde se golpeó la cabeza y quedó inmóvil. Los testigos sin perder tiempo se acercaron a la víctima para prestarle ayuda pero pese a los primeros auxilios que le aplicaron ya no reaccionó.

Los mismos testigos fueron quienes dieron parte de esto al teléfono de emergencia y más tarde el Agente del Ministerio Público se presentó para dar fe del cadáver.
En el lugar de eventos una mujer lo identificó como su padre, y señaló que momentos antes había salido de su domicilio en la colonia de La Cruz, para dirigirse a otra propiedad, y enseguida le avisaron de lo ocurrido. El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo y ordenó lo conducente.