Descubren vigilantes a «fardero» y lo retuvieron

Fue sorprendido por empleados de seguridad interna de una tienda de autoservicio un hombre, cuando pretendía llevarse, sin pagar el respectivo importe, algunos artículos.
Se dio aviso a la policía y el sospechoso fue remitido a la Comandancia Central, posteriormente pasó a disposición del Agente del Ministerio Público.
Remitieron policías municipales a un hombre de 35 años de edad, luego de ser señalado como presunto responsable del delito de robo.
Fue aproximadamente a las 21:16 horas, cuando agentes efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia en zona centro sobre la calle Iturbide, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un posible robo en la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la calle Nicolás Zapata.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre quien se identificó como auxiliar de prevención del establecimiento, en ese momento señaló como responsable a un sujeto quien había intentado sacar varios objetos.
, como dos paquetes de rastrillos, un paquete de chicles y tres paquetes de pastillas de sabor, todo con un valor total de doscientos treinta pesos.
Ante el señalamiento directo, los oficiales trasladaron a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Ricardo, en donde fue certificado médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.