Cayó “La Víbora”, presunto asesino

Un hombre anduvo a salto de mata durante siete años por 01diferentes estados de la república y finalmente la Policía Ministerial del Estado logró su captura, se le buscaba por homicidio.

El presunto fue identificado como Alan Uziel alias N., (a) “La Víbora Chirrionera”, es señalado como probable responsable del homicidio a balazos de Antonio de Jesús Arias Reyes.

De acuerdo a lo consignado en autos de la averiguación previa penal, sucedieron durante la madrugada del día 13 de junio del 2008, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, cuyo cadáver fue descubierto a las 07:00 horas, sobre la calle Ciclón.

Se dijo que la víctima fue ultimada a golpes y una herida de bala por disparo de arma de fuego en la región occipital que le ocasionó daño cefálico, quedando su cuerpo tendido sobre el arroyo vehicular del citado pasaje.

En las averiguaciones que desde el momento del hallazgo se iniciaron por parte de la comandancia de homicidios de la Policía Ministerial, se logró identificar al ahora indiciado como el probable responsable.

Con la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Tercero del Ramo Penal, con cargos por el delito de homicidio calificado, se procedió a su persecución en distintos Estados de la República, siendo el último en Quintana Roo donde se tuvo conocimiento de su estancia.

La persecución sobre este sujeto siguió hasta que finalmente fue arrestado durante un operativo en la misma Unidad Habitacional Rancho Pavón, a donde había vuelto luego de siete años de ausencia de donde el mismo día del homicidio salió de esta entidad tras el enfrentamiento entre rivales. Así, previa certificación médica el sospechoso fue conducido el penal de La Pila donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, siendo presentado por los mismos elementos del grupo de homicidios.
quienes llevaron las investigaciones sobre los hechos.